Millennium Court Marriott Executive Apartments

Pesti Barnabas utca 4, Budapest, Hungría
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(1391 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Millennium Court Marriott Executive Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Budapest. Se encuentra a solo unos minutos de Vaci Utca, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con un centro de fitness, salas de reuniones y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Los huéspedes pueden relajarse en los lujosos apartamentos, que cuentan con una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable/satélite y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para explorar Budapest, con destinos turísticos como Dohany Street Synagogue, a tan solo un breve paseo. También se puede ir caminando hasta Central European University, Chain Bridge y el Puente de Cadenas Szecsenyi.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Prima Fashion Hotel Budapest
Pesti Barnabás utca 6
Centro Budapest Apartmanok
Budapest, Haris köz 1., 05. Belváros - Lipótváros
Animation City Hostel
Haris köz 2
Riverview Apartments Budapest
Regi posta utca 2
Best Apartments
Régi Posta u. 13., 05. Belváros - Lipótváros
City Hotel Matyas
Március 15. tér 7-8
Budapest Central Apartments
Vaci utca 66 | Ferenciek Tere 11
Ferenciek Tere Apartments
Ferenciek tere 11
Katona Apartments
6. Petőfi Sándor utca
Danube Corso Apartment
Aranykéz Street 6
City Hotel Apartments - Vaci 7
Vaci str 7, 05. City Center
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 1391 opiniones