Hotel Alfa Art

Kiralyok Utja 205, Budapest, Hungría
(10,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alfa Art, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Bekasmegyer Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Budapest. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

El hotel pone a su disposición 42 habitaciones que incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado en III. district (Obuda-Bekasmegyer), este hotel está rodeado de numerosas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. El Parlamento Húngaro y la Isla Margarita están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Duna-Party Pansion
Királyok útja 93
Minol
Batthyany U 45
Hotel Romai
Szent János u. 16
Alfred Panzio
Vasút Sor 20
Irisz Panzio
Szentendrei út 341
Attila Hotel Budapest
Attila Utca 20
Monte Christo Hotel
Nánási út 93
Strand Hotel Budapest
Pusztakúti út 2
Aquamarina Hotel Budapest
Rozgonyi Piroska utcai hajóállomás
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
6.72/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 99 opiniones