Mercure Budapest Buda Hotel

Krisztina Korut 41-43, Budapest, Hungría
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(3248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Budapest Buda Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Mercure Budapest Buda Hotel está ubicado en Budapest y se encuentra cerca del Puente de Cadenas Szecsenyi. Está rodeado de populares restaurantes y se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de Deli Palyaudvar.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una planta ejecutiva, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones modernas con minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, diariamente se ofrece un desayuno buffet.

Los lugares de interés turístico más populares de Budapest quedan a poca distancia Mercure Budapest Buda Hotel y, concretamente, Labyrinth of Buda Castle está apenas a diez minutos andando. El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy queda a 45 minutos y el hotel ofrece un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burg Hotel
Szentharomsag Ter 7-8
Maison Bistro & Hotel
Orszaghaz utca 17
Buda Castle View Apartment
Krisztina Blvd 87-89.
Pest-Buda Hotel
Fortuna utca 3
Hilton Budapest
Hess A. Ter 1-3
Baltazar Budapest
Orszaghaz utca 31.
Hotel Castle Garden
Lovas út 41
Castle Ponty Apartment
Ponty street 14
Budavar Pension Budapest
Szabo Ilonka u. 15
Milford Suites Budapest
Toldy Ferenc utca 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 3248 opiniones