Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest

Széchenyi István tér 5-6, Budapest, Hungría
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(2451 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Budapest. También hay un centro de fitness con una piscina infinita.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest, tales como una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con las reservas de excursiones y actividades y, además, se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para mayor comodidad.

Las habitaciones son modernas y cuentan con altavoces/base para iPod, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD. Todas ellas disponen de unas zapatillas, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón. La cena se sirve diariamente en Kollazs Brasserie and Bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para descubrir Budapest, con lugares de interés como el Puente de Cadenas Szecsenyi, Chain Bridge y Central European University, situados a unos diez minutos andando. La Teatro Nacional de la Ópera, el Parlamento Húngaro y Buda Castle están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zrinyi Guesthouse
Zrinyi utca 4/ floor 3
Starlight Suiten Hotel
Mèrleg utca 6
Prestige Budapest
Szondi str. 41/a
Sofitel Budapest Chain Bridge
Széchenyi István tér 2
Downtown Panorama Apartment
Szechenyi rakpart 2
InterContinental Budapest
Apaczai Csere Janos Utca 12-14
AltraCasa Apartments
Sas utca 10
Central Backpack King
Október 6. utca 15., 1st floor
Apartment Akademia
9 Akademia Street
SOM Basilica Hostel & Apartment
Október 6 utca 15
TO MA Apartments Budapest
Oktober 6. utca 22
Corso Apartment Szechenyi
Széchenyi u. 8
Dorottya Apartment
Dorottya utca 11
Corso Apartment Budapest
Erzsébet tér 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.53/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.92/10
Basado en 2451 opiniones