Le Meridien Budapest

Erzsebet Ter 9-10, Budapest, Hungría
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.63/10
(3162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Meridien Budapest, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Budapest. Además, dispone de internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos caminando de Dohany Street Synagogue y Central European University.

En Le Meridien Budapest se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una sauna, un jacuzzi y un spa. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

Le Meridien Budapest ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de visitar la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel está cerca de la Estación de Metro Astoria, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Budapest y la zona de los alrededores. También se puede acceder caminando hasta Vaci Utca, la Teatro Nacional de la Ópera y el Puente de Cadenas Szecsenyi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ginger Apartmans
Sütő u. 2., 05.
Budapest White Boat Apartments
Feherhajo utca 12-14. 05. Belváros - Lipótváros
Corso Apartment Budapest
Erzsébet tér 5
Budapest Sole Apartman
Fehérhajo utca 8-10, 05. Belváros - Lipótváros
Immo1 Apartments
Regi Posta u. 4.
Anker Palace Hotel
Deak ter Anker koz 1-3
All-Central Hostel
Becsi Utca 2
Empedocle Comfort Suites Budapest
Hercegprímás utca 2
AltraCasa Apartments
Sas utca 10
ABCity Apartment Daisy
Jozsef Nador ter 11. - Budapest
Buscar hoteles
Valoración global:
9.63 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.55/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.58/10
Habitaciones:
9.77/10
Basado en 3162 opiniones