Regency Suites Hotel Budapest

Madách Imre tér 2, Budapest, Hungría
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(2729 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Regency Suites Hotel Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Budapest. Además, cuenta con una caja fuerte, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 64 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Ubicado a un breve paseo de la Estación de Metro Astoria, el hotel pone a su disposición un mostrador turístico en el que el atento personal puede proporcionar consejos sobre qué visitar de Budapest. Los huéspedes también podrán llegar hasta la Teatro Nacional de la Ópera, Vaci Utca y Central European University fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Exe Danube Budapest
Asboth utca, 9
Roombach Hotel Budapest Center
Rumbach Sebestyen utca 14.
City Heart Guesthouse
Asboth utca 17. (near Deak ter), 07.
K9 Residence
Karoly korut 9
Carat Boutique Hotel
Kiraly Utca 6
Trendy Deluxe Apartments
Király utca 8-10
7x24 Central Hostel
Király Utca 14
Downtown Oasis
24 Karoly Korut, IV Floor
Anker Palace Hotel
Deak ter Anker koz 1-3
Amigo Panorama Hostel & Guest House
Károly körút (ave.) 5, 5th. floor 3, gate ring no. 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 2729 opiniones