Hotel Museum Budapest

Trefort utca 2, Budapest, Hungría
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1799 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Museum Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Budapest. También dispone de un jacuzzi, una sauna y Wi-Fi gratis.

Este elegante hotel ofrece un centro de belleza, masajes y un baño de vapor turco. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, minibar y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Budapest, como Dohany Street Synagogue, la Plaza Kalvin y Eotvos Lorand University, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Por último, los huéspedes también pueden ver Vaci Utca y Deak Ferenc Ter cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budapest Rooms Bed & Breakfast
15 Szentkirályi Street
N joy Hostel
Rákóczi út 9
Astoria Lux Apartments
Szentkiralyi Utca 3
Brody House
Brody Sandor utca 10
SmallGroup Hostel
Rákóczi út 10, 07. Erzsébetváros
Cosmopolitan Suites
Rákóczi út 18
Bazar Hostel
Dohány utca 22-24
Amazing Hostel Budapest
Dohány utca 22-24, 1st floor 6
Danube Guest House
Dohány u. 16-18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1799 opiniones