Budapest Marriott Hotel

Apaczai Csere Janos Utca 4, Budapest, Hungría
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(3286 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Budapest Marriott Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Budapest Marriott Hotel es una base perfecta para los huéspedes que deseen descubrir la famosa vida nocturna de Budapest y, además, cuenta con servicio de recepción las 24 horas y tiene vistas al El Danubio. Este moderno hotel está ubicado en la zona centro de la ciudad.

Este hotel de Budapest, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para garantizar a sus huéspedes una estancia confortable. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. También pone a su disposición servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Peppers! Mediterranean Grill, ofrece platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está emplazado en el centro de Budapest, una popular zona turística. Además, se puede acceder a pie hasta Dohany Street Synagogue, el Puente de Cadenas Szecsenyi y Vaci Utca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zenit Budapest Palace
Apaczai Csere János u. 7
Riverview Apartments Budapest
Regi posta utca 2
Danube Corso Apartment
Aranykéz Street 6
Best Apartments
Régi Posta u. 13., 05. Belváros - Lipótváros
City Hotel Apartments - Vaci 7
Vaci str 7, 05. City Center
Vigado Square Apartment
Vigado Square 3
La Prima Fashion Hotel Budapest
Pesti Barnabás utca 6
All-Central Hostel
Becsi Utca 2
Centro Budapest Apartmanok
Budapest, Haris köz 1., 05. Belváros - Lipótváros
Animation City Hostel
Haris köz 2
Central Capital Apartments - Haris
Haris Koz 2, 05. City Center
Dorottya Apartment
Dorottya utca 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 3286 opiniones