Golden Park Hotel Budapest

Baross Ter 10, Budapest, Hungría
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(1953 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Golden Park Hotel Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos pasos de Keleti Palyaudvar Metro Station, este hotel proporciona una base histórica, cerca de conocidos lugares de interés turístico de Budapest. Y además, ofrece un bar cafetería, salas de reuniones y conserje.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, una caja fuerte y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición.

En el hotel hay 179 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel goza de buena ubicación respecto a las conexiones de transporte público, con la Budapest Keleti Palyaudvar a pocos pasos de distancia. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Buda Castle, la Teatro Nacional de la Ópera y la Isla Margarita, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baross City Hotel
Baross Ter 15
Locomotive Hostel
Baross tér 2, II. 10
Royal Park Boutique Hotel
Nefelejcs u. 6
Rabbit Apartman
Bethlen Gábor utca 11
Elit Hotel Budapest
Rákcóczi út 67
Hostel De Luxe Budapest
Rákóczi ut 61
Elvis Guesthouse Budapest
61. Rakoczi ut
Anita Apartman
Kun utca 4
The Dylan Apartement Budapest
Also erdosor utca 12 II/19
Star City Hotel Budapest
István u. 14
Atlantic Hotel Budapest
Nepszinhaz Utca 55
Atlas City Hotel Budapest
Nepszinhaz Utca 39-41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
5.70/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
5.39/10
Basado en 1953 opiniones