Hotel Hungaria City Center

Rákoczi Ut 90, Budapest, Hungría
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(2099 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hungaria City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicada en Budapest, Hotel Hungaria City Center está a un breve trayecto conduciendo de la Plaza de los Heroes, así como de la Isla Margarita. Cuenta con un spa y, además, masajes, una peluquería y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones modernas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Budapest, con lugares de interés como Magyar Theatre, ubicados a tan solo un breve paseo. Se encuentra a un momento de Keleti Palyaudvar Metro Station, por lo que se puede acceder fácilmente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locomotive Hostel
Baross tér 2, II. 10
Elit Hotel Budapest
Rákcóczi út 67
Hostel De Luxe Budapest
Rákóczi ut 61
Baross City Hotel
Baross Ter 15
Elvis Guesthouse Budapest
61. Rakoczi ut
The Dylan Apartement Budapest
Also erdosor utca 12 II/19
Rabbit Apartman
Bethlen Gábor utca 11
Royal Park Boutique Hotel
Nefelejcs u. 6
Kisfaludy Street Rooms
Kisfaludy utca 28/A
Frankys Hostel
6-8 Hutyra Ferenc utca
Esprit Hotel Budapest
Rakoczi utca 51
Flow Hostel
Rózsa utca 8. 4th floor nr.35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 2099 opiniones