Vital Hotel Nautis

Holdfény sétány 9, Gardony, Hungría
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Vital Hotel Nautis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gardony, Hungría.

Descripción del hotel

Situado en Gardony, este resort proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. También dispone de una bolera, masajes y pistas de squash.

El resort ofrece modernas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono. También hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de las familias.

En los alrededores del resort encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Szekesfehervar y Velence se encuentran a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kis Szarcsa Vendeghaz
Kazinczy utca 19
Simon Panzio es Boraszat
Bikavölgyi út 2
Palmajor Pihenopark es Rendezvenykozpont
Pálmajorpuszta 0161/10. hrsz
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 41 opiniones