Hotel Bonvino Wine and Spa Badacsony

Park u. 22, Badacsony, Hungría
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Bonvino Wine and Spa Badacsony, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Badacsony, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago Balatón, este moderno hotel de 4 estrellas ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Dispone de un spa de día, además de masajes, un parque infantil y salas de reuniones.

Hotel Bonvino Wine and Spa Badacsony es una opción estupenda para familias con niños, ya que ofrece servicio de niñera y un minigolf. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, equitación y senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Bonvino Wine and Spa Badacsony y descubrir los alrededores. FlyBalaton Airport queda a 55 minutos y el hotel proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Szivarvany Panzio
Panoráma utca 2
Pool Vendeghaz
Római út 186
Borbaratok Panzio
Római út 88
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 7 opiniones