Erzsebet Park Hotel Paradfurdo

Kossuth Lajos Utca 372, Parádfürdő, Hungría
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Erzsebet Park Hotel Paradfurdo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parádfürdő, Hungría.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Parádfürdő, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y sauna. Dispone de un gimnasio, además de una bolera, una piscina cubierta y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El hotel es una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Parad y Matraderecske, que están a unos diez minutos en coche. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Mátra.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles