Erzsebet Kiralyne Hotel

Dozsa Gyorgy Utca 2, Gödöllő, Hungría
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Erzsebet Kiralyne Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gödöllő, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una terraza en la azotea, está ubicado en Gödöllő y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 62 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le puede atender día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo con calefacción, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono y un cuarto de baño privado.

En el restaurante se ofrece cocina internacional en un ambiente distinguido. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Godollo Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Asimismo, Szentendre y Vecsés se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panzio Sissi
Dózsa György utca 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 57 opiniones