Hotel Juniperus

Kisfái 285, Kecskemét, Hungría
(3,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Juniperus, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kecskemét, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel está en Kecskemét y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para su comodidad también cuenta con una zona específica para fumadores y un jardín.

El hotel dispone de 20 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Uno Kecskemet
Beniczky Ferenc str. 4
Apollo Hotel Kecskemet
Tatay András u. 1/B
Central Panzio
Magyar u. 20.
Hary Hotel Restaurant
Kodály Z. tér 9
Hotel Harom Gunar
Batthyány u. 1-7
Hotel Central Kecskemet
Kisfaludy Utca 10
Hotel Udvarhaz
Csányi 1-3
Sport Hotel Kecskemet
Izsáki út 15
Buscar hoteles