Granada Conference Wellness and Sport Hotel

Harmonia Utca 12, Kecskemét, Hungría
(5,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Granada Conference Wellness and Sport Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kecskemét, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Kecskemét. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como pistas de tenis al aire libre, una bolera y un centro de fitness. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y un billar.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con minibar, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Szektoi Stadion. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kecskemét.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sport Hotel Kecskemet
Izsáki út 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones