Jancsar Hotel

Balatoni út 19-43, Szekesfehervar, Hungría
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jancsar Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szekesfehervar, Hungría.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Szekesfehervar Railway Station, este hotel proporciona la base ideal para su estancia en Szekesfehervar. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, una caja fuerte y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel tiene 60 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Sostoi Stadion. También goza de una situación inmejorable junto a una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Casino, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Lodge Szekesfehervar
Arany Janos utca 14
Hotel Platan
Gyümölcs utca 28.
Hotel Szent Gellert
Mátyás Király körút 1
Novotel Szekesfehervar
Ady Endre 19-21
Hotel Magyar Kiraly
Fő utca 10.
Hotel Szarcsa
Szárcsa u.1
Hotel Vadaszkurt
Móricz Zsigmond utca 1.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
5.01/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 26 opiniones