Lidia Hotel Wellness and Restaurant Harkany

Kossuth Lajos utca 49, Harkány, Hungría
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Lidia Hotel Wellness and Restaurant Harkany, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harkány, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Harkány. Y además, cuenta con un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna.

Las habitaciones Lidia Hotel Wellness and Restaurant Harkany vienen con una nevera, una cocina pequeña y una terraza privada, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel está a poca distancia de restaurantes y tiendas, así como de Harkany Spa. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, pesca y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ametiszt Hotel Harkany
Szent Istvan Utca 26-28
Siesta Club Hotel
Kossuth L. u. 17
Gere Luxusapartman
Szent István 39/A
Komfort Hotel Platan
Bartok Bela Utca 15
Wellness Hotel Kager Harkany
Szent Istvan Utca 50-52
Paprika Vendeghaz
Petőfi Sándor utca 6
Atrium Hotel Harkany
Kossuth Lajos street 10.
Drava Hotel Thermal Resort
Bartók Béla utca 1
Hotel Korona Termal
Bajcsy-Zsilinszky utca 3.
Family Apartman Harkany
Ady Endre u. 38
Baranya Hotel Harkany
Bajcsy Zsilinszky u. 5-7
Buscar hoteles