Paprika Vendeghaz

Petőfi Sándor utca 6, Harkány, Hungría
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Paprika Vendeghaz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harkány, Hungría.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Harkány y se encuentra cerca de Harkany Spa. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Este alojamiento ofrece 6 habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una cafetera. En las habitaciones también se ofrece una zona de comedor, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En los alrededores de la casa de huéspedes hay una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Pécs y Siklos quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellness Hotel Kager Harkany
Szent Istvan Utca 50-52
Gere Luxusapartman
Szent István 39/A
Ametiszt Hotel Harkany
Szent Istvan Utca 26-28
Siesta Club Hotel
Kossuth L. u. 17
Drava Hotel Thermal Resort
Bartók Béla utca 1
Atrium Hotel Harkany
Kossuth Lajos street 10.
Hotel Korona Termal
Bajcsy-Zsilinszky utca 3.
Baranya Hotel Harkany
Bajcsy Zsilinszky u. 5-7
Aqua Apartment
Kolcsey Ferenc ter 5
Buscar hoteles