Thermal Hotel Harkany

Járó J. u. 1, Harkány, Hungría
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Thermal Hotel Harkany, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harkány, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Harkány. También dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones las 24 horas y pistas de tenis al aire libre, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con un mostrador turístico, una lavandería y alquiler de bicicletas.

Las acogedoras habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Harkany Spa. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Siklos y Villány, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drava Hotel Thermal Resort
Bartók Béla utca 1
Hotel Korona Termal
Bajcsy-Zsilinszky utca 3.
Baranya Hotel Harkany
Bajcsy Zsilinszky u. 5-7
Komfort Hotel Platan
Bartok Bela Utca 15
Arboretum Hotel Harkany
Siklosi Utca 21
Paprika Vendeghaz
Petőfi Sándor utca 6
Siesta Club Hotel
Kossuth L. u. 17
A16 Panzio
Ady Endre utca 16.
Ametiszt Hotel Harkany
Szent Istvan Utca 26-28
Gere Luxusapartman
Szent István 39/A
Wellness Hotel Kager Harkany
Szent Istvan Utca 50-52
Rozsa Apartman
Rózsa Ferenc u. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 32 opiniones