Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hunguest Hotel Bal Resort

Bajcsy-Zsilinszky utca 14, Balatonalmádi, Hungría
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hunguest Hotel Bal Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonalmádi, Hungría.

Descripción del hotel

Con vistas al lago Balatón, Hunguest Hotel Bal Resort cuenta con un baño de vapor turco. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Lago, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Pax
Bajcsy Zsilinszky Utca 8-10
Hotel Viktoria Balatonalmadi
Bajcsy-Zsilinszky ut 40-42.
Hotel Monopoly
Neptun u. 15
Nereus Park Hotel
Lóczy tér 3
Hostel Villa Succa
Gabor Barross u. 44
Prima Porta Vendeghaz
Móra F. u. 14/A
Almadi Apartments
Déryné u. 4
Szepkilatas Vendeghaz
Sólyom u. 11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
6.01/10
Servicio:
6.47/10
Instalaciones:
5.93/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 177 opiniones