Gosztola Gyongye Wellness Hotel

Fő út 16, Gosztola, Hungría
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gosztola Gyongye Wellness Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gosztola, Hungría.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento se encuentra a un trayecto de 80 minutos en coche de FlyBalaton Airport. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Gosztola.

Si lo desean, los huéspedes Gosztola Gyongye Wellness Hotel pueden descansar y relajarse junto a la piscina cubierta. Se pueden realizar diferentes actividades, como equitación, pesca y senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Gosztola Gyongye Wellness Hotel y descubrir los alrededores. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Lenti, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones