Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Europa Fit Superior

Jokai u. 3, Hévíz, Hungría
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Europa Fit Superior, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hévíz, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicada en Hévíz, Hotel Europa Fit Superior está a 20 minutos de FlyBalaton Airport y cuenta con un jacuzzi y un baño de vapor turco. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, un club infantil y un centro de fitness. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las modernas habitaciones Hotel Europa Fit Superior vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde Hotel Europa Fit Superior se puede acceder fácilmente a Keszthely Synagogue y a Festetics Palace. Los huéspedes pueden visitar Keszthely y Cserszegtomaj, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centrum Apartmanhaz
Jokai Utca 4
Brillo Apartments
Kölcsey F. u. 4
Lotus Panzio
Attila utca 6
Kaiser Apartman
Széchenyi u. 8.
Zena Beauty & Med Center
Széchenyi u. 6
Villa Valeria
Attila u. 28
Villa Valeria Gyenesdias
Hámán Kató utca 12
Arkad Apartman
Széchenyi u. 7.
Klara Villa Apartman
Attila u. 9.
Villa Sviatoslav
Attila utca 26.
Relax Apartmenthouse
Szechenyi 2
Palace Hotel Heviz
Rákóczi utca 1-3
Student Villa
Attila Street 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 74 opiniones