Royal Club Hotel Visegrad

Fő utca 92, Visegrád, Hungría
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royal Club Hotel Visegrad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Visegrád, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de gran calidad, como sauna, piscina cubierta y jacuzzi. Cuenta con un spa, además de masajes, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

En el hotel hay 49 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Esztergom y Szentendre.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Honti
11-Es Főút, 43-As Km-Kő
Hotel Visegrad
Rév street 15
Villa Harmonia
Matyas Kiraly utca 40
Patak Park Hotel Visegrad
Mátyás kir. u. 92-94
Thermal Hotel Visegrad
Lepence-völgy hrsz.: 1213
Silvanus Hotel
Fekete-hegy
Racz Fogado
Hősök tere 3
Buscar hoteles