Sarlospuszta Club Hotel

Sarlóspuszta, Tatárszentgyörgy, Hungría
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sarlospuszta Club Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tatárszentgyörgy, Hungría.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Tatárszentgyörgy, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como sauna, jacuzzi y lavandería. También ofrece servicio de niñera, traslados al aeropuerto y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, una sala de juegos y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 76 habitaciones con una nevera, un sofá cama y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy queda a menos de 45 minutos en coche del hotel. Además, Lajosmizse e Inárcs están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles