Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kapitany Wellness

Toth Tivada Utca 19, Sümeg, Hungría
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kapitany Wellness, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sümeg, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, está situado en Sümeg y ofrece un alojamiento confortable. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, pesca y billar.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con un cuarto de baño privado, un sofá cama y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todas las mañanas en el hotel antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos a pie de Sumeg Castle. Hévíz y Tapolca se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles