Hotel Kapitany Wellness

Toth Tivada Utca 19, Sümeg, Hungría
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kapitany Wellness, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sümeg, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, está situado en Sümeg y ofrece un alojamiento confortable. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, pesca y billar.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con un cuarto de baño privado, un sofá cama y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todas las mañanas en el hotel antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos a pie de Sumeg Castle. Hévíz y Tapolca se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles