Fried Castle Hotel and Restaurant

33. Malom u., Simontornya, Hungría
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fried Castle Hotel and Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Simontornya, Hungría.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una sauna y una piscina al aire libre, además de un jacuzzi, entre otras comodidades. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel tiene un spa con centro de belleza y baño de vapor turco. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
5.72/10
Basado en 14 opiniones