Janika Pension & Restaurant

Petőfi Sándor utca 115/2., Vonyarcvashegy, Hungría
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Janika Pension & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vonyarcvashegy, Hungría.

Descripción del hotel

Emplazada al lado del lago Balatón, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina. También ofrece masajes, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Los huéspedes de esta casa de huéspedes de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un billar.

Las habitaciones Janika Pension & Restaurant disponen de una terraza privada y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas tienen minibar, una nevera y un baño privado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Asimismo, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los huéspedes pueden ir hasta Gyenesdiás y Keszthely, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Like Hotel Vonyarc
Arany J u 7.
Eldorado Fogado
Fürdő utca 2.
Mantra House
Kossuth Lajos Street 19
Laura-haus
Beke utca 18
Villa Plattensee
Petőfi u. 201-203
Jager Panzio
Rákóczi Ferenc utca 12.
Sunny Villa
Galamb u. 11
Buscar hoteles