Hotel Azur Siofok

Erkel Ferenc street 2/C, Siófok, Hungría
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Azur Siofok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siófok, Hungría.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo moderno, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además queda apenas a un breve trayecto en coche del centro de Siófok. Además, cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Este hotel de Siófok dispone de un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, una bolera y alquiler de bicicletas.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un teléfono y calefacción.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Annamarie Bed and Breakfast
Erkel Ferenc Utca 13/b
Hotel Azur Premium
Erkel Ferenc u. 2/c
Balassa House
Erkel Ferenc utca 19
Muller's Inn
Fő utca 106
Hotel Molo
Vitorlás u.16
CE Napfeny Hotel
Mártírok útja 8
Hotel Korona Siofok
Erkel Ferenc utca 53
Park Hotel es Etterem
Batthyány utca 7.
City Hotel Siofok
Szûcs u. 2., Ungarn
Renegade Sport Hotel
Petöfi setany 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 270 opiniones