Dom Hotel Szeged

Bajza u. 6, Szeged, Hungría
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dom Hotel Szeged, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szeged, Hungría.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Szeged y se encuentra cerca de National Theatre of Szeged. Además, ofrece servicio de aparcacoches, una sauna y un jacuzzi.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un teléfono y calefacción.

En el restaurante se sirve cocina internacional en un entorno tradicional. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para visitar Szeged, a solo unos minutos de Votive Church of Szeged y Mora Ferenc Muzeum. Ofrece una buena comunicación con el transporte público, con Szeged Railway Station a 20 minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mozart Hotel
Oskola u. 16.
Royal Hotel Szeged
Kölcsey F. u. 1-3
Hotel Soleil Szeged
Kelemen László u. 7
Tisza Hotel Szeged
Széchenyi tér 3
Tiszavirag Szeged
Hajnoczy street 1/b.
Hotel Korona Szeged
Petőfi Sándor sugárút 4.
Kata Panzio
Bolyai utca 20
Szent Janos Hotel Szeged
Gutenberg u. 12
City Hotel Szeged
Arany Janos Utca 5
Mosoly Apartman
Szentháromság u. 38
Hotel Csirke
Bocskai utca 3/b.
Novotel Szeged
Maros utca 1
Hunguest Hotel Forras
Szent-Györgyi A. u. 16-24.
Aquarius Vendeghaz
Szent-Györgyi Albert utca 13
BL Apartments
Szentháromság u. 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
6.47/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 89 opiniones