Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nomad Hotel

Síkfőkút u. 5-7, Noszvaj, Hungría
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nomad Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noszvaj, Hungría.

Descripción del hotel

Emplazado en Noszvaj, Nomad Hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Eger y ofrece internet Wi-Fi sin coste adicional, una sauna y un jacuzzi. Además de aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones encantadoras de 3 estrellas y un bar.

Si lo desean, los huéspedes Nomad Hotel pueden descansar y relajarse junto a la piscina exterior de temporada. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, dardos y un parque infantil. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

El restaurante del establecimiento está abierto diariamente para desayunar y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sikfokut
Síkfokut ut.38
Emese Vendeghaz Noszvaj
József Attila u 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 6 opiniones