Savoyai Kastely

Kossuth Lajos u. 95, Ráckeve, Hungría
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 14

Savoyai Kastely, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ráckeve, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel está en Ráckeve y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

El hotel ofrece 30 habitaciones con minibar, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laguna Panzio
Kossuth L. u. 108
Duna Relax & Event Hotel
Dömsödi út 1-3
Buscar hoteles