Hotel Cabernet Villanykovesd

Petőfi Sándor utca 29, Villány, Hungría
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Cabernet Villanykovesd, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villány, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado en Villanykovesd, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Villány y dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado. Y además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación. Además, el hotel también cuenta con una zona específica para fumadores.

El hotel pone a su disposición 25 habitaciones con un escritorio y un teléfono. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Polgar Panzio
Hunyadi u. 19
Bock Hotel Ermitage
Batthyany utca 15.
Vitenyi Pince Panzio Villany
Baross G. u. 76/2
Crocus Gere Bor Hotel
Diófás tér 4-12.
Blum Pince Borozo Vendeghaz
Baross G. u. 103
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 12 opiniones