Andrea Wellness Panzio

Sümegi u. 5, Cserszegtomaj, Hungría
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Andrea Wellness Panzio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cserszegtomaj, Hungría.

Descripción del hotel

Situada en una zona muy popular, esta casa de huéspedes ofrece vistas de Hévíz y está justo al lado de gran cantidad de restaurantes. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Cserszegtomaj.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, un lago y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, senderismo y equitación, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la casa de huéspedes hay 25 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo de FlyBalaton Airport. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Hévíz y Keszthely.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DDS Apartments
Akácfa u.28
Buscar hoteles