Fortunatus Wellness Hotel

Kando Kalman utca 15/b, Hyor, Hungría
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fortunatus Wellness Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hyor, Hungría.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes piscina cubierta, sauna y jacuzzi además de habitaciones bien equipadas, y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Szechenyi Istvan University. También dispone de alquiler de bicicletas, un parque infantil y una bolera.

El hotel dispone de 16 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel está ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y ETO Park queda a solamente 20 minutos paseando. El Aeropuerto Internacional de Györ-Pér se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Dardos, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kiskut Liget Pension
Kiskúti út 41/a
Hotel Famulus
Budai Street 4-6
ETO Park Hotel Business & Stadium
Nagysándor József utca 31
Alfa Hotel Gyor
Tihanyi Arpad Utca 23
Ibis Gyor
Szent István út 10/B.
Corvin Hotel Gyor
Corvin u. 19
Corvin Panzio
Csaba u. 22
Buda Panzio
Buda utca 11
Hotel Wesselenyi
Wesselényi utca 3.
Hotel Baross Gyor
Baross Gábor Utca 69
Hotel Raba City Center
Árpád utca 34.
Fonte Hotel and Restaurant
Schweidel utca 17.
Kertesz Panzio
Iskola u. 11
Duna Panzio
Vörösmarty u. 5
Teatrum Panzio es Etterem
Schweidel u. 7
Buscar hoteles