Ginkgo Hotel Hodmezovasarhely

Zrínyi utca 2, Hodmezovasarhely, Hungría
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ginkgo Hotel Hodmezovasarhely, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hodmezovasarhely, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Hodmezovasarhely y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con una sauna, un jacuzzi y un gimnasio.

Este moderno hotel dispone de servicio de aparcacoches, un centro de belleza y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pelikan
Ady E. u. 1
Hotel Fama Szalloda es Etterem
Szeremlei utca 7.
Kasaerdo Vendeghaz
Radnoti Miklos utca 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 131 opiniones