Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rozsa Csarda

Miklóshalmi u. 1, Hegyeshalom, Hungría
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rozsa Csarda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hegyeshalom, Hungría.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Hegyeshalom, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo recepción 24 horas. Está a pocos metros de una gran variedad de tiendas de renombre y, además, se encuentra a solo unos minutos de Hegyeshalom Railway Station.

En el hotel hay 27 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Bañera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Horvath Vendeghaz
Damjanich u. 20
Paprika Hotel
Miklóshalmi út 1.
Paprika M1 Hotel
Miklóshalmi út 1.
Barokk Hotel
Gesztenyesor 3
Buscar hoteles