Nefelejcs Hotel

Bimbó út 2, Mezőkövesd, Hungría
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nefelejcs Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mezőkövesd, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y un jacuzzi, está situado en Mezőkövesd y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 26 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Eger, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lokomotiv Hotel
Zsóry fürdő, Olajfa u. 6
Boglarka Panzio Etterem
Boglárka utca 1
Rozsa Etterem Panzio
Napfürdő út 3
Hotel Hajnal Mezokovesd
Zsóry-fürdő Hajnal u. 2
Buscar hoteles