Palma Panzio Kaposvar

Széchenyi tér 6, Kaposvári, Hungría
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Palma Panzio Kaposvar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaposvári, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Kaposvári y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de minibar, una terraza privada y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Además, el hotel está a un breve paseo de Gergely Csiky Theatre. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dorottya
Szechenyi Ter 8.
Hotel Kapos
Kossuth tér
Hotel Szarkavar
Szarkavar
Buscar hoteles