Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Drive Inn Hotel Budapest

Tó utca 1, Törökbálint, Hungría
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.22/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Drive Inn Hotel Budapest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Törökbálint, Hungría.

Descripción del hotel

Situado en Törökbálint, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Budaörs y Budapest. También dispone de un mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas.

Este acogedor hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. El jardín de la propiedad es un lugar perfecto para descansar y relajarse.

El hotel dispone de 104 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy se encuentra a solo 40 minutos conduciendo. El Parlamento Húngaro y el Puente de Cadenas Szecsenyi están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oekotel Topark Hotel
Tópark u. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.22 /10
Limpieza:
5.07/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
6.15/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
6.19/10
Habitaciones:
5.30/10
Basado en 99 opiniones