Tisza-parti Termalfurdo Apartman

Tisza-part, Tiszakécske, Hungría
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tisza-parti Termalfurdo Apartman, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tiszakécske, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Tiszakécske y ofrece una piscina cubierta. Además, dispone de un centro de belleza, un baño mineral y una sauna.

Los amplios apartamentos de la propiedad cuentan con zona de comedor, cocina pequeña y nevera. Todos ellos vienen con un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Magyar Kozut Vendeghazak
Fogoly utca 33/B
Buscar hoteles