Kovacs Hotel Superior

Bereg köz 1-4, Vásárosnamény, Hungría
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kovacs Hotel Superior, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vásárosnamény, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y un jacuzzi, así como habitaciones con minibar. Tiene un gimnasio, además de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

El hotel dispone de 16 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono. También hay suites de luna de miel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles