Patyi Etterem es Hotel

8-As Főút 124 Km, Bogote, Hungría
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Patyi Etterem es Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bogote, Hungría.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Bogote, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como caja fuerte, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. También dispone de Wi-Fi, una zona específica para fumadores y un jardín.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una nevera, una terraza privada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen una mosquitera, una plancha y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Patyi Etterem es Hotel pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 10 opiniones