Laroba Hotel

Füredi út 42, Alsoors, Hungría
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Laroba Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alsoors, Hungría.

Descripción del hotel

Situado a orillas del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una sauna y ping-pong. Este confortable hotel de 3 estrellas está apenas a diez minutos en coche de Balatonfüred.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el bar o en el restaurante.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como el Parque Nacional Upland Balatón.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mayer Alsoors
Suhatag utca 4-6
Buscar hoteles