Boni Csaladi Wellness Hotel

Üdülő sor 1, Zalakaroson, Hungría
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Boni Csaladi Wellness Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zalakaroson, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Zalakaroson. Y además, dispone de una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Las habitaciones Karos Boni Termal Panzio están equipadas con minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todos los días en el hotel antes de salir a descubrir la zona.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo de FlyBalaton Airport. Asimismo, Nagykanizsa y Balatonkeresztúr quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vital Zalakaros
Udulosor 6/B
Napfeny Hotel
Termál út 10
Hotel Karos Spa
Alma u.1
Amurato Apartment House
Gesztenye Utca 1/A
Quelle Azur
Gyógyfürdő tér 3
Buscar hoteles