Park Hotel Pelikan

Deák Ferenc u. 5, Szombathely, Hungría
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Hotel Pelikan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szombathely, Hungría.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Szombathely Railway Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Szombathely. También cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Las espaciosas habitaciones Park Hotel Pelikan incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Cafe Hotel
Kossuth Lajos u. 2
Hotel Claudius
Bartók B. krt. 39
Gerendas Hotel
11-es Huszár Utca118
Hotel Liget
Szent István Park 15.
Vadasz Etterem Es Hotel
Szent Imre herceg útja 59.
Buscar hoteles