Red Nose

Jana Street 14, Riga, Letonia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Red Nose, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en Riga y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Está a solo unos pasos de Vecriga, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hostal ofrece 8 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hostal ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un jardín compartido, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El hostal también sirve desayunos diariamente.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para explorar Riga, con atracciones como el Monumento a la Libertad y Riga Cathedral, ubicados a solo diez minutos a pie. Riga Central Market y el Castillo de Riga se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Pub, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Roofs Hotel
6 Jana Street
Ekes Konvents
Skarnu 22
Konventa Seta Hotel
Kaleju Street 9/11
Hotel Man-Tess
6 Teatra Street
Ala Hotel & Hostel
Audeju 11
Riga Backpackers Hostel
Marstalu Street 6
Radi un Draugi
Marstalu Street 1
Vagnera Sunny Apartment Riga
Vagnera Street 8
Riga Student Hostel
Teatra Iela 12
Old City & Centrum Apartments
Ridzenes 25 (office address)
Boutique Hotel Viesturs
5 Mucenieku Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 256 opiniones