Rixwell Terrace Design Hotel

2 Dzirnavu Street, Riga, Letonia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(527 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rixwell Terrace Design Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Riga, este hotel está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Riga y pone a su disposición una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas con calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Populares destinos de Riga, como el Skonto Hall, Skonto Stadium y Stockholm School of Economics in Riga, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

PK Riga Hotel
Pulkveza Brieza 11
Guesthouse Jakob Lenz
Lenču street 2
Monika Centrum Hotel
Elizabetes street 21
Elizabete Hotel
27 Elizabetes Street
Albert Hotel Riga
33 Dzirnavu Street
Art Hotel Laine
Skolas Iela 11
Hotel Skanste
Skanstes iela 9
Hotel TIA
K.Valdemara Street 63
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 527 opiniones