Radisson Blu Elizabete Hotel

Elizabetes Street 73, Riga, Letonia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(2440 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Elizabete Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Riga, a solo diez minutos andando de la Estación Central de Riga. Cuenta con un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, salas VIP y salas de reuniones. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay un cajero automático, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de atractivas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen una plancha, una sala de estar en la habitación y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, C.U.T., sirve platos sudamericanos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Riga, con atracciones como el Monumento a la Libertad y la Ópera Nacional Letona, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, los huéspedes podrán visitar Riga Central Market, Vecriga y Saeima fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europa Royale Riga
Krisjana Barona Street 12
Hotel Bergs
83 85 Elizabetes street
Barons Hostel Riga
Krisjana Barona 25
Riga Style Hostel
Alfreda Kalnina street 4 TOP FLOOR Riga Latvia
Helga Guesthouse Riga
Elizabetes iela 22
Marijas Apartments
16 Marijas Iela, Apartment 58
Circus
Merkela 8
Tallink Hotel Riga
24 Elizabetes
Cheap & Good Apartments
3 Merkela Street
Julia Lacplesa Apartments
Lacplesa iela 18
Rixwell Irina Hotel
Merkela iela 12
Baltic City Hostel
Markela Street 1
Tiger Hostel Riga
Raina bulvaris 31
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 2440 opiniones