Radi un Draugi

Marstalu Street 1, Riga, Letonia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(1110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radi un Draugi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riga, Letonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento distinguido para su estancia en Riga y se encuentra a diez minutos caminando de la Estación Central de Riga. Está cerca de la Ópera Nacional Letona, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, conserje y traslados al aeropuerto. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen nevera, tetera/cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Riga, con lugares de interés como Riga Cathedral, el Monumento a la Libertad y Vecriga, a tan solo un breve paseo. El Castillo de Riga y Riga Central Market están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riga Backpackers Hostel
Marstalu Street 6
Riga Hostel
Marstalu 12
Aparta Apartments Riga
Vecpilsetas 8
Red Nose
Jana Street 14
Ekes Konvents
Skarnu 22
Old Town Hostel
Kaleju Street 50
Riga Holiday Apartments
Kaleju iela 43
Peldu 2
Peldu 24
Peldu 1
24 Peldu Street
Konventa Seta Hotel
Kaleju Street 9/11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 1110 opiniones